¿Quiénes Somos?

Grupo Limprofu S.A. de C.V.

Ssomos una empresa en que todos y cada uno de la gente que integramos esta organización, enfocamos nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestro más grande objetivo, EL CLIENTE.

Iniciamos nuestras operaciones en 1980 y a lo largo de una gran trayectoria hemos ido interactuando con la proyección de nuestros clientes y a su vez nos hemos ido moldeando a la vertiente del mercado de la manufactura metal mecánica en general.

Buscamos la excelencia en cada una de las áreas de responsabilidad dentro y fuera de la empresa. Para alcanzarla sumamos nuestras fortalezas individuales y nos fijamos altas expectativas." Hugo Muñoz, Grupo Limprofu

Propuesta de Valor

“Proporcionar a nuestros clientes productos con la calidad requerida y buen servicio”

Visión

“Cumplir con eficiencia nuestros procesos para favorecer los esfuerzos del cliente en la búsqueda de sus resultados”.

Valores

Nuestros tres principios básicos son:

Respeto por el individuo

Tratamos a todos con respeto y dignidad. Procuramos que nuestra fuerza laboral viva en un ambiente de respeto y dignidad dentro del trabajo con igualdad de oportunidades. Valoramos a cada persona y promovemos para que cada una posea un valor propio y se esfuerce por constantemente ser mejor

Servicio al cliente

Existimos en el negocio para atender a los cliente para los cuales todos trabajamos. Por ello, la mejor medida de nuestro éxito es identificar qué tan bien los atendemos.

Búsqueda de la excelencia

Buscamos la excelencia sin importar nuestro puesto o área de responsabilidad dentro de la compañía. Para alcanzarla sumamos nuestras fortalezas individuales y nos fijamos altas expectativas.